OLa fallecida es Vanessa Lage, de 38 años y perteneciente a la Unidad de Prevención y Reacción, que iba acompañada de un subinspector que recibió seis impactos de bala, una de ellas alojada en el pecho. Aunque ella fue reanimada y trasladada en ambulancia, no se pudo salvar su vida. Se acababa de incorporar al servicio tras una baja por maternidad.
A otro centro también fue derivada una rehén, subdirectora de la sucursal, de 36 años. El atracador la utilizó como parapeto para tratar de escapar y ésta ha sido alcanzada por una bala en una extremidad, aunque las heridas son de carácter leve.
El asalto ha ocurrido sobre las 14.30 horas de este viernes en la calle Doctor Carracido, donde enseguida se ha instalado un amplio un dispositivo policial. La Policía Científica ha inspeccionado el lugar de los hechos y hay en marcha una investigación tanto judicial como policial. Aunque inicialmente se habló de un segundo atracador por la versión de algunos testigos, la Policía no tiene por el momento indicios de que haya sido así.
D.E.P
No hay comentarios:
Publicar un comentario