lunes, 14 de diciembre de 2015

Carta de la esposa de un Vigilante de Seguridad a Iñigo Errejon

NOTA DE PRENSA
Me dirijo a ti Iñigo Errejón para decirte lo siguiente:
Soy la mujer de un vigilante de seguridad.
Imagino que no te importará que te tutee, pues aunque ya tienes más de 30 años, para mí eres un niño inexperto, insensato e imprudente. 
Veo que manejas las redes sociales como todo hijo de vecino, pero las utilizas para herir e insultar a las personas y eso Iñigo, no está bien. Hablar mal de la Policía y de la Seguridad Privada, no está bien.
Voy a ilustrarte un poco. Los vigilantes, ya existían en la Antigua Roma durante el gobierno del Emperador César Augusto y llegaron a convertirse en la Guardia Pretoriana. Eran un cuerpo de élite y servían al César. Eran una fuerza policial que mantenían el orden público en la ciudad.
En España apareció la Ley de Seguridad Privada en el año 1992, año en el que tú aún te comías el bocadillo en el patio del colegio. En este año los vigilantes eran agentes de la autoridad siempre. Las 24 horas del día, pero hoy por una serie de intereses creados con la nueva ley del año 2014, se han perdido muchos derechos y este sector se encuentra totalmente desprotegido y desamparado jurídicamente, motivos por los que estamos luchando.
Decirte que esta figura está presente todo tipo de eventos, desde conciertos, estaciones de tren, aeropuertos, conciertos y mítines para que gente como tú estéis a salvo en caso de que alguien os quiera agredir. Así que te pido que seas un poco más agradecido y que a la hora de referirte a cualquier personal de seguridad demuestres un poco de educación de la que has recibido.
Decirte que mi marido es vigilante porque así lo decidió y no porque no fuera muy listo.
Creo que personajes como tú hacen daño a tu partido y que por comentarios como estos y otros que viertes en twitter, están haciendo que Iglesias pierda adeptos en la sociedad.
Antiguamente en la época del Sr. Anguita los políticos nacían, hoy desgraciadamente cualquiera puede serlo, aunque no cumplan unos mínimos de civismo y saber estar.
Infórmate bien antes de hablar. No es un consejo, solo es una sugerencia de la mujer de un vigilante de seguridad y no de un “segurata”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario